El sindicato CNT ha denunciado al Ayuntamiento de Barbate por no reconocer la categoría de Milagros León como fija.

Los problemas comenzaron cuando esta persona que esta trabajando en el Polideportivo solicita que se le reconozca la jornada especial de trabajo, ya que trabaja en dichas instalaciones de lunes a domingos. Gracias a la mediación del sindicato, se logró que se le dieran los festivos que este Ayuntamiento le negaba. Sin embargo, desde entonces la trabajadora no ha recibido el mismo trato.

Como forma de presión, nuestra delegada sindical en el Ayuntamiento denunció la situación, junto a otras irregularidades en materia de Seguridad y Salud, a los Delegados de Salud Laboral del Ayuntamiento. La respuesta del Ayuntamiento esta todavía pendiente.

Paralelamente a las demandas judiciales que los servicios jurídicos del sindicato están interponiendo, el sindicato va a comenzar una campaña de movilización para que la trabajadora le sea reconocida la jornada especial de trabajo.

Ante la situación de crisis, este sindicato está recibiendo una avalancha de trabajadores con problemas. Por ello, se está ofreciendo asesoría laboral gratuita a trabajadores y grupos de trabajadores los lunes, miercoles y viernes de 17:30 a 19:00 en la sede sindical localizada en la Calle Calvo Sotelo 8.

 

Más información:

Milagros León. Delegado de CNT en el Ayuntamiento de Barbate 637185128

Beltrán Roca. Secretario de Acción Sindical de CNT-El Puerto 652 037 683

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo anarcosindicalismo, Barbate, cnt, sindicato

3 Respuestas a “El sindicato CNT ha denunciado al Ayuntamiento de Barbate por no reconocer la categoría de Milagros León como fija.

  1. CISTRINA CALLEJON

    Los Señores del PSOE que en la Anterior Legislatura, donde eran oposición el el Ayuntamiento de Barbate se le llenaba la boca diciendo que ningun trabajador iba ha estar desprotegido.

    Mire ustedes que paradoja,en la actualidad gobiernan en el Ayuntamiento, con la mayoria absoluta y es cuando mas contratos fraude de ley existe y mas desprotegido y engañado esta el trabajador/a.

    ¿Donde esta la ética y la igualdad de la que tanto predican?

    ¿SERA QUE ESTA ES LA DOBLE MORAL DE LOS SOCIALISTAS?

    Suerte Milagros

  2. RAFAEL

    ANIMOS MILAGRO LO QUE ES TUYO QUE TE LO DEN.

  3. EL MERLA

    Dia Internacional de la Mujer. Siento indignacion viendo a politicos y sindicalistas haciendo declaraciones en defensa de las mujeres, pero luego de lo dicho a lo hecho va un buen trecho y como muestra un boton: cuando crearon el Nuevo Ministerio. Los socialistas prometieron que habria igualdad laboral y salarial entre Hombre y Mujer pero no dijeron para cuando, porque las Mujeres siguen descriminada en lo laboral y salarial , mientras tanto los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT siguen sin hacer nada de nada. Si fuera otro partido el que gobernara ya hubiera habido una huelga general.

    UN SALUDO MILAGROS DE UNA CENETISTA DE ALGECIRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s