CNT ANTE EL DESPIDO DE DIEGO “CANDY”

Desde la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de Barbate queremos denunciar a la opinión publica del engaño al que ha sido sometido y al matrato que esta recibiendo nuestro compañero Diego “Candy”, que trabajaba como monitor deportivo en el Polideportivo por parte del Ayuntamiento de Barbate.

Tras varios años de contratos en fraude de ley, a principio de Diciembre el Ayuntamientodespidio a Diego alegando un fin de contrato. Con el apoyo de CNT decide denunciar al consitorio para exigir la readmision.

La reacción del consistorio no ha tardado y el Consejal de Deportes, en venganza, le ha despedido, del trabajo que realizaba por las tardes de entrenador de la Escuela de Futbol e Infantiles del Barbate Club de Futbol. Desde CNT nos parece injusto que el Sr. Concejal mezcle politica y deporte, perjudicando especialmente a unos niños que no tienen nada que ver en cuestiones laborales.

CNT no va  a consentir que el Ayuntamiento se salte a la torera la legislación laboral mas elemental,ni con Diego ni con ningun trabajador. Por eso hemos preparado un calendario de movilizaciones que no cesará hasta que se haga justicia con el compañero.

“READMISION AL COMPAÑERO DESPEDIDO”

Anuncios

27 comentarios

Archivado bajo anarcosindicalismo, Barbate, cnt, sindicato

27 Respuestas a “CNT ANTE EL DESPIDO DE DIEGO “CANDY”

  1. ANTONIO

    LO QUE TIENEN QUE HACER ESTOS POLITICOS ES TRABAJAR MAS Y NO PERSEGUIR MAS A LA CLASE OBRERA.

    RADMISION YA PARA ESTE COMPAÑERO.

  2. martin

    A ver si desde este sindicato le dais mas caña al Ayuntamiento “SOCIALISTA” que tenemos en Barbate, con tanta injusticia que estan haciendo con los trabajadores.

    READMISION YA PARA DIEGO

  3. UNA BARBATEÑA

    ¿Cómo es posible que en el ayuntamiento de Barbate que es “SOCIALISTA” se esté cometiendo tantos despidos improcedente con los trabajadores?
    Es verdad que el consistorio tienen muchos trabajadores en nómina (todos metidos a dedos según las siglas políticas de turno) pero un partido llamado “SOCIALISTA” está obligado por su “ideología” a hacer las cosas bien y sobretodo con el “obrero”.

    ¡¡¡READMISIÓN PARA ESTE COMPAÑERO!!!

  4. PACO CASAS

    No entiendo como un Ayuntamiento Socialista pueden engañar a tantos trabajadores ¿porque son socialistas no?

    READMISION PARA ESTE COMPAÑERO.

  5. miguel

    Basta ya de tanta injusticia por parte del Ayuntamiento de Barbate con sus trabajadores ¿Cuantas denuncias hay ya de trabajadores al ayuntamiento? con este ya hay otra denuncia. Buscar soluciones justas y no agrabar mas los problemas de los BARBATEÑOS.

    “READMISION PARA ESTE COMPAÑERO”

  6. Desde la CNT de El Puerto de Santa María queremos manifestar toda nuestra solidaridad con los compañeros de la Sección Sindical en el ayuntamiento de Barbate.

    Estamos, junto al resto de sindicatos de la regional andaluza, a la espera de ese calendario de movilizaciones para ir a Barbate a protestar por los abusos de algunos señores que sabrán mucho de política, pero muy poco de legislación laboral y de respeto a los trabajadores.

    Saludos libertarios

  7. Candido Esteban

    Mucho animo a Candy y al resto de la CNT de Barbate,sabeis que contais con el apoyo de todo el Sindicato.
    Desde Madrid,un abrazo libertario.Salud y Confederacion.

  8. UN TRABAJADOR

    Por fin, despues de muchos años de “sindicatos agradecidos ” puedo ver que quedan algunos sindicatos que luchan por los trabajadores.
    Mis saludos y animos a CNT.

  9. JESUS ( PARADO )

    En los tiempos que corren, los trabajadores, necesitamos sindicatos como CNT.

    READMISION PARA TODOS LOS TRABAJADORES

    UN SALUDO

  10. UN TRABAJADOR

    Por fin, despues de muchos años de “sindicatos agradecidos” puedo ver que quedan algunos que luchan por los trabajadores.
    Saludos a CNT.

  11. Eusebio Bienvenido

    Donde estan los “sindicatos” UGT Y CCOO sobre el trato y los despidos que estan sufriendo los trabajador@s del Ayuntamiento.

    Desde que gobiernan los socialistas no se manifiestan en la puerta del Ayuntamiento de Barbate.

    ¡POR QUE SERA!

    ANIMO DIEGO, LA CNT NO TE DEFRAUDARA.

  12. LA PICONERA

    Los barbateños/as una vez mas, hemos recibido de nuestro Ayuntamiento, como premio a nuestra confianza y voto, promesas incumplidas ¿hasta cuando?

    ANIMO Y SALUDOS CNT

  13. RAFAEL

    Barbate pueblo castigado paro y pobreza asi lo demuestra el trabajo de gobierno de este Ayuntamiento.

    READMISION PARA ESTE COMPAÑERO. SALUDOS CNT.

  14. El Roteño

    Animos Diego Candy desde Rota

    un saludo libertario y confederacion de CNT

  15. El Patriota

    ANIMOS DIEGO CANDY.

    SALUDOS CNT DE TODA ESPAÑA
    “READMISION PARA ESTE COMPAÑERO”

  16. La Ventolera

    Solidaridad, Igualdad, Bienestar.Palabras que suenan bonitas y que estos señores/as que dicen llamarse SOCIALISTAS la utilizan ante los ciudadanos/as y medios de comunicacion pero luego no la llevan a la práctica, solo estan practicando el ENCHUFISMO, que es lo que estan haciendo en Barbate y Lebrija. Que pasa con los sindicatos CC.OO Y U.G.T con los problemas laborales de la crisis y el paro que hay ¿DONDE ESTAN? Y ¿LA FAMOSA MESA DE CONTRATACION, NO FUNCIONA? ¿PORQUÉ SERÁ? .

    Diego Tu Siempre Para Delante.
    “”READMISION YA””

    UN SALUDO CNT.

  17. El Vendaval

    Cuando llegaron de nuevo el P.S.O.E. al ayuntamiento de Barbate les prometieron a los ciudadanos/as que se acabaria el enchufismo, que habria transparencia, trabajo e igualdad. Dos años despues lo que prometieron no lo han cumplido.
    Lo unico que han hecho es enchufar a sus amigos/as y familiares. Los sindicatos C.C.O.O. y U.G T. miran para otro lado.

    UN SALUDO COMPAÑERO DIEGO.
    SALUDOS C.N.T.

  18. Despidos Improcedentes

    Como dijo un viejo sindicalista de C.N.T. no preocuparos trabajadores/as , que el tiempo es juez, nos da la razon o nos la quitan y a cada uno nos pone en el sitio que nos corresponde “eso es lo que ha ocurido con estas personas que fueron despedidas injustamentes por el actual gobierno SOCIALISTA del Ayuntamiento de Barbate que los han tenido que readmitir y ponerlos en sus puestos de trabajo”. Estamos camino de los cuatros millones de parados, se estan cometiendo muchas injusticias con los trabajadores/as y los sindicatos C.C.O.O. y U.G.T. siguen mirando para otro lado.
    Enhorabuena a esos trabajadores/as que han estado sufriendo en sus carnes un despido que se ha desmostrado ante la justicia que son Despidos Improcedentes
    Animo Diego ten confianza en la justicia.

    UN SALUDO C.N.T. Constantino de Lebrija

  19. Pimiento de Murcia

    Desde que entro la crisis en España, los ciudadanos y ciudadanas nos encontramos indefensos.
    El Gobierno Socialista y los sindicatos mayoritarios como UGT y CCOO estan cruzados de brazos y mirando para otro lado mientras la Empresas incumplen la normativa laboral y el Estatuto de los Trabajadores que como todos sabeis es una ley de mínimos.
    Los exeso de jornada de trabajo,despidos improcedentes,descansos entre jornadas, contrato en precario y fraude de ley,despidos improcedentes,etc…
    Que no se nos olvide que ya somos casi cuatro millones de parados y la cifra va en aumento.
    Para resumir lo expuesto en este comentario,tenemos que frenar con los ERE que permiten los agentes “sociales” como UGT y CCOO y los politiquilos.

    Hasta donde vamos a llegar con los ilusionistas llamados socialistas.

    Un saludo de un CENETISTA de Alcantarilla.

  20. UN BARBATEÑO

    Hola, soy un Barbateño que quiero decirles a estos politicos “socialistos” que gobiernan en el Ayuntamiento de Barbate que se dejen de tantas injusticias y engaños y que dejen de jugar con el futuro de los Trabajadore/as Barbateños.
    Quitaros el disfraz y mostrad vuestras verdaderas caras.
    Que llevais casi dos años y lo unico que habeis hecho aparte de prometer mucho, es dejar parados a muchos Trabajadores/as Barbateños que os han votado. ¿Se os ha olvidado ya?
    ANIMO DIEGO

  21. Un Pobre Mas

    Pidieron el voto al pueblo de Barbate. Y se lo dimos por mayoria. Y como nos lo pagan: Con Mentiras, Con Engaños, Con Falsas Promesas, Con Injusticias ect. ect. .
    Se trajeron a dos Politicos Andaluces de gran prestigio, con la celebre frase de ” Vamos a abrir el grifo ” . Pues aqui la unica agua que cae es la del cielo. ¿ Donde se han metido estos señores durante estos dos años de gobierno ?.
    ¿Crisis? ¿ para quien?, para los pobres, pues ellos lo primero que hicieron al llegar “al poder” fue subirse el sueldecito que tenian.
    ” YA ESTA BIEN ”
    Un saludo para mi Pueblo.

  22. MI PUEPLO

    Bueno ya empezamos con los castigos por no hacer bien las cosas. Primero la Xunta de Galicia, Que se vallan preparando los demas para lo que se le avecina. Es logico que pase esto despues de tantas Mentiras, Engaños, Injusticias y ENCHUFISMOS, porque lo sigue viendo a mayor escala y mas descarado que nunca y si no que se lo pregunten al Gobierno Socialista del Pueblo de Barbate. Pronto veremos a toda esa chirigota tan “graciosa” dentro del Ayuntamiento , ya hay mas de la mitad . Que es lo que hay que hacer sacarse el carnet de Socialista o caer en gracia.
    UN SALUDO A MI PUEBLO .
    A ver si empezamos a castigar nosotros tambien.

  23. UN PAISANO

    Dos años despues de las elecciones municipales de Barbate donde votamos por mayoria al Partido Socialista, miramos a nuestro pueblo y que vemos boquetes en las calles, mucha suciedad, olores insoportables, poco alunbrado en las calles, muchos parados,engaños,injusticias ect. ect. ah y dos rotondas una que no sirve para nada y la otra que nos ha costado a los Barbateños todo el presupuesto del Ayuntamiento.Cuando dijeron que si en seis meses no hacian nada se marcharian, ¿ y por que no lo hacen ?
    ANIMO . UN SALUDO CNT

  24. Un Socialista

    Estais destruyendo la ilusion de todo un pueblo como la de Barbate, que han confiado en vuestras falsas promesas. Con ese clan que habeis montado a vuestro alrededor. Vuestras verdaderas intenciones es la de dejar morir a este pueblo tan bonito, que llevais dos años en el poder y no habeis hecho nada.
    Creo que no sois Socialistas, estais bajo el paraguas de ellos.
    Tenemos que seguir luchando para encontrar a los verdaderos SOCIALISTAS.

  25. este pobre pueblo que es el culo de españa esta dejado de la mano de dios por ipocritas de este partido, nos os da verguenza que teneis la seguridad tirada por los suelos sin material y personal ante una situacion de emergencias, pobrecito de ustedes, como pase algo, mejor salir corriendo

  26. juan

    Vaya tela, no dejais de sorprender al mundo los sindicatos y los trabajadores del ayuntamento de Barbate. Ojala despidieran a la mitad de esa plantilla de enchufados y a todos y cada uno de los que habeis entrado a dedo y sin necesidad ninguna porque no haciais falta ninguno, y ahora encima llorando porque os estan intendo regularizar. La verdad que le dais asco a medio pueblo de barbate que sabe que vosotros y vuestras abultadas nóminas son el lastre principal de nuestro pueblo, sabemos que la cosa esta mal de trabajo y en barbate peor, pero se necesita un ERE ya! siento por los que se vayan a quedar en paro, pero cuando entraron a trabajar enchufados por serafín o j.manuel sabian que lo haciais de forma ilegal e inmoral, este ayuntamiento no necesita a más de 240 trabajadores, los demás sobrais.
    Saludos

  27. Pepito Er Grillo

    Yo no creo que el despido sea solucion para nadie… enchufismo… mejor callar…
    Lo cierto es que no valen excusas de que esto se lo llevó, el otro no lo hizo, mira como me he encontrado el ayuntamiento… yo no lo sabia… jajajajajajajaja pa jartarce llorá… Con todos mis respetos “Y UNA MIERDA!!!!!!”, aqui lo que pasa es que todos son muy valiente, por prometer se promete… vamos a ver, tenia que ser delito el jugar con las ilusiones de la gente de tan mala manera, delito el mentir descaradamente a 24.000 barbateños-as, señores delito PENAL, pero no… aqui uno dice y dijo, y ya no me acuerdo, y etc.. etc.. etc… LLegan al poder, se sientan en su silla y A TOMAR POR EL CULO LOS PRINGAOS BARBATEÑOS-AS que al final de eso pecamos.
    NO TEMOS UN LIDER QUE NOS GUIE, que nos cuente la realidad de lo que sucede, que nos invite a manifestarnos y a hacer ruido, no ya por nosotros, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO PUEBLO, POR NUESTRA ESPERANZA DE SALIR DE ESTE MALDITO BOQUETE EN EL QUE ESTAMOS POR LA INCOMPETENCIA DE LOS QUE ESTÁN Y DE LOS QUE YA SE FUERON.
    PD. Que agustito me he quedao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s